D.R.

Tú me das cremita, yo te doy cremita... ¡Mientras leemos el nuevo número de la revista Woman!

Con solares de regalo. 

CUORE.ES -

Definitivamente, el calor ha llegado y aunque tengamos un verano un tanto raro en esta nueva normalidad, no pueden faltar nuestros básicos: la revista Woman Madame Figaro que nos acompaña allá donde vamos (ya puedes hacerte con el número de julio en tu kiosco) y productos solares para cuidar nuestra piel del sol. 

Este mes la revista de moda te regala uno de estos dos productos que vas a necesitar en tus días de piscina y playa sí o sí: un protector solar o un aftersun, ambos de la marca ECRAN. Ideales y muy necesarios. 

Además de todo lo que necesitas para tomar el sol, en Woman encontrarás un montón de contenidos interesantes. ¡Mira qué portada más bonita! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Y llegó el número de julio y con él la esperanza, la emoción de las primeras veces y el valor de #LoEsencial. Familia, Sostenibilidad, España, Espiritualidad, Positivismo, Investigación, Bienestar, Solidaridad, Igualdad. No se nos ocurren mejores términos para comenzar esta nueva etapa. Tampoco mejor portada que la modelo Cristina Tosio con su hijo Bosco para dar valor a #LoEsencial. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ #womanjulio ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Fotografía: Juan Aldabaldetrecu. Estilismo: Marta Lasierra. Maquillaje y peluquería: Cristina Guedvella para Lancôme. La modelo Cristina Tosio (ViewManagement) lleva vestido Dolce & Gabbana, y su hijo Bosco, camiseta y jeans Dolce & Gabbana.

Una publicación compartida de Woman Madame Figaro (@woman_es) el

"Familia, Sostenibilidad, España, Espiritualidad, Positivismo, Investigación, Bienestar, Solidaridad, Igualdad. No se nos ocurren mejores términos para comenzar esta nueva etapa. Tampoco mejor portada que la modelo Cristina Tosio con su hijo Bosco para dar valor a #LoEsencial". 

Todo lo que necesitamos para volver a la nueva normalidad. 

¡Corre a tu kiosco más cercano!