Zara

Los nuevos zapatos de Zara son... ¿De crochet?

Si te gustan, habla con tu abuela, que te combina el 'look'.

CUORE.ES -

Cada vez que Zara actualiza su tienda online, nos quedamos muy locas. La mayoría de veces es porque nos encantan todas las novedades pero otras veces es por el shock que nos producen algunos diseños. Digamos que en las novedades de Zara encontramos cosas "interesantes"...

Esta vez han sido unos zapatos los que nos han llamado más la atención por varios motivos.

Zara

El primer motivo es que están hechos de crochet: ojo, no son aptos para llevar al sol mucho tiempo. ¿Os podéis imaginar la marca del sol que se queda en los pies?

El segundo motivo por el que aún estamos procesando estos zapatos es por el éxito que han tenido. Ya sólo están disponibles en 3 tallas, así que si por alguna razón te gustan, no pierdas el tiempo y corre a la web.

El tercer y principal motivo es porque los zapatos se saltan una máxima de la moda. Los diseñadores de Zara han pasado de la regla de "rosa y rojo, puñetazo en el ojo" y han combinado los dos colores como si no hubiese un mañana. Por si fuera poco, han añadido toquecitos de azul porque ya que estaban no podían perder esa oportunidad.

Zara

El caso es que a pesar de lo complicados que pueden parecer estos zapatos, son perfectos para dar color a un look de BBC. Eso sí, no los combines con un vestido estampado si quieres pasar desapercibida.

Los zapatos están disponibles por 59,95 €.