Jesus Briones / GTRES

Coge las gafas de sol, Nieves Álvarez ha deslumbrado con su look 'brilli brilli' en los Premios Woman

Todos los focos a su persona en la alfombra roja. 

MIRIAM PRIETO | CUORE.ES -

Si hay algo que ha triunfado en los Premios Woman ha sido el estilo de todos sus invitados y sus lookazos. Un año más, la revista Woman Madame Figaro junto con Grupo Zeta y Prensa Ibérica ha hecho entrega en su cuarta edición de sus premios a las personalidades más conocidas del mundo de la moda. Entre estas no han faltado Ona Carbonell, Gala González, Karolina Kurkova... Pero una de las que más se ha lucido ha sido... ¡Nieves Álvarez! Ficha y alucina con su outfit. 

Que se ha lucido es real. 

La presentadora ha sorprendido con un look muy acertado sin duda. Se trata de un traje con chaqueta de Balmain en plateado al más puro estilo 'brilli brilli'... ¡Con piezas de Swarovski! A ello le ha añadido unos zapatos del mismo estilo diseñados por Luis Onofre hechos a mano. Desde luego que Nieves nos ha dejado cegadas completamente con este movimiento en la alfombra roja. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The Queen @officialnievesa has arrived to @woman_es Awards #nievesalvarez #proudstylist #ilovemyjob #flashmoda #award

Una publicación compartida de VICTOR BLANCO (@victorblancostudio) el

Como el look ya es llamativo de por sí, la modelo no ha añadido apenas accesorios al outfit. Unos pendientes de oro blanco de Bulgari han sido suficientes para completar este fabuloso look. Lo que sí ha hecho es potenciarlo un poquito más añadiendo algo de color en el make-up. Nieves ha optado por un buen eyeliner en negro, un 'smokey eyes' en marrón y un labial en color rojo pasión para terminar de darle ese toque de elegancia. ¡De diez!

Maquillaje de Nieves Álvarez para los Premios Woman.  | Daniel Gonzalez / GTRES

Además, la modelo no solo brilló por su fantasioso traje, sino que además recibió un premio junto a Jesús Mari Montes-Fernández gracias al programa que llevan a cabo juntos ('Flash moda') en donde hacen un repaso de lo mejor de la industria de la moda. 

Sin duda Nieves ha hecho pleno y ha brillado como nunca.