Zara

New In: Zara amplía sus rebajas tardías con prendas por menos de 8 euros

ARACELI OCAÑA | CUORE.ES -

¿A que pensabas que ya estaba todo el pescado vendido y no encontrarías más chollazos hasta 2021? Ja. No desafíes a 2020 con sus sorpresas porque tus deseos a veces son órdenes y en el caso de Zara, compras espectaculares. La marca acaba de ampliar su sección de 'Special Prices' (o sea, la ropa que tiene rebajada, hablando claro) con una gran cantidad de prendas a muy buen precio. Prendas básicas, bonitas, que por fin van a poder ser nuestras porque, ahora sí, merece la pena el dinerito que valen.

Entre ellas, un top de cuadros vichy, que sienta tan bien que querrás ponértelo a todas horas. O un original vestido que tienes que probarte y comprobar por ti misma cómo se convierte en 'lookazo' al instante. Hay también un top de lentejuelas para las reinas del 'brilli brilli' e incluso shorts acolchados que tienen un diseño genial, de los que no se olvidan.

¿Necesitas más? Claro que sí, guapi.

- Date un chapuzón de moda con estos bañadores de Amazon.

Un jersey de punto bicolor para esos días de fresco que cada vez serán más (lo sentimos, el clima es así, aunque el cambio climático vaya cambiando todo poco a poco) y lo mejor de esta prenda es que parece sacada de la mismísima Francia... Perfecta para esas fotos de Insta con café humeante en la mano. O, si lo prefieres, tienes una versión más básica tostada con mangas abullonadas porque a nadie le amarga un fondo de armario.

Tenemos localizadas las mejores compras en estas rebajas tardías de Zara para que llenes tu cesta y tu armario, que la nueva temporada ya está aquí y no hay nada como animarse con alguna cosilla, comprando mucho por poco y teniendo en el horizonte una nueva ilusión... Estrenar ropa para el día a día o aunque sea para estar en casa. ¡Qué más da, si la compra es buena!