Jordan Strauss / GTRES

Natalie Portman es la amiga que nunca te olvida, lo dice su vestido

Momento reivindicación:

Se ha bordado los nombres de grandes mujeres en su modelito para los Oscar 2020. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Por la alfombra roja de los Oscar 2020 ha pasado lo mejor de lo mejor y no hablamos solo de Brad Pitt. Además de vestidazos, también ha habido tiempo de hacer grandes reivindicaciones por parte de algunas actrices como Natalie Portman (38), que se lo ha currado muchísimo para deslumbrar con su vestido y remover conciencias a la vez. 

¿Y qué ha hecho? Pues recordar a aquellas mujeres, directoras de cine, que no han sido nominadas: "Quería reconocer a todas las mujeres que no han sido reconocidas por su increíble trabajo, a mi manera", ha dicho. ¡Aplausos infinitos para ella! 

Un vestido capa de Dior que en sus pliegues tiene bordados los nombres de todas estas grandes mujeres. Jo, Natalie, menudo detallazo... Natalie es como esa amiga que siempre está cuando más lo necesitas. 

¿Cómo es de genial esto? Desde luego es un gesto que dice mucho de Natalie y que no hay que pasar por alto, ya que lo que se lee en el vestido de la actriz son los apellidos de todas las directoras de películas que la Academia ha decidido no nominar, dejando fuera a grandes como Greta Gerwig, de 'Mujercitas'. 

¿Qué te parece su reivindicación?