RTVE

El jersey más salvaje de la academia de 'OT' lo tiene Natalia

Y es de Asos. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

No solo buenas canciones vemos en la Academia de 'Operación Triunfo', también estilazos y si no que se lo digan a Mimi. que ya en el programa apuntaba maneras y cuando salió nos conquistó (más) con sus looks, como el del chándal más top de Bershka. Ahora, otra que está siguiendo sus pasos y que se está convirtiendo en un icono de estilo es Natalia, que tiene el jersey que necesitas este otoño. 

Lo tiene todo: colores cantosos, es abrigadito y tiene un toque salvaje que lo mola todo. Y sí, gracias a las cuentas fandom de los triunfitos hemos descubierto que el jersey está al alcance de tu mano porque ¡es de ASOS

Grrrrrr!

En tonos fucsias, naranjas y blancos, estamos seguras que con lo atentas que están las fans este jersey va a volar de la tienda. ¿Lo quieres? Pues vete sacando unos 39 eurillos. 

Ahora que por fin ha llegado el otoño tenemos que ir pensando en cambiar o renovar el armario y si eres fan de esta chica. qué mejor que así. Que además, el animal print vuelve a llevarse un montón. 

Ella lo ha combinado con unos leggins sencillitos, fiel a su estilo cómodo. ¿Qué te parece? Además de este jersey, Natalia es muy de llevar camisetas básicos de Bershka de canalé y vestidos largos y ajustados que conjunta con unas botas bajas. 

La edición pasada tuvimos a Miriam la leona y esta parece que tenemos tigresa. ¿Le copiamos el look? 

 

// Outbrain