natalia / INSTAGRAM

Poco útil pero ‘cool’: así es el 'look' de Natalia (la ex de Maluma)

Desempolva el cinturón.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Las Kardashian normalmente son las que nos sorprenden con modas imposibles, tendencias locas y ropa atrevida. Pero no son las únicas, para nada. Ya sabes que en el mundillo del famoseo nadie quiere pasar desapercibido, por eso Natalia, la exnovia de Maluma, ha sido la última en apostar por una forma muy extraña, pero ¿'cool'?, de llevar el cinturón.

A ver, tampoco te hagas ilusiones, que no es nada del otro mundo. Simplemente, en vez de llevarlo por fuera y para sujetar alguna prenda de ropa que se le cae (la función básica de un cinturón), lo ha utilizado como adorno. Y no solo, sino que lo lleva por debajo de la ropa. Sí, concretamente por debajo de la americana.

Lo sabemos porque ella misma ha compartido una fotografía en su cuenta personal de Instagram en la que lleva este nuevo y loco estilismo, que, ojo, podría causar sensación en las redes (así que no digas "de este agua no beberé y esto ni loca me lo pondré", porque nunca se sabe). ¿Quieres ver cómo le queda? Ahí va:

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Some women fear the fire, & some, simply become it..

Una publicación compartida de Ναtαlία Bαrulίch 🌹 (@natalia) el

 

"Some women fear the fire, & some, simply become it" ha escrito en el texto que acompaña la imagen, que en español viene a significar: "Algunas mujeres temen el fuego, y otras, simplemente, se convierte en él". Eso es, Natalia está flamante con este traje de chaqueta y pantalón de 'brilli, brilli' en color rosita.

Lo lleva con la americana desabrochada, dejando a la vista un sujetador palabra de honor en color negro con pedrería sutil y elegante. Y justo debajo del sujetador: ¡el cinturón! Ancho, decorativo, a tope de pedrería y sin mucho sentido... Pero... ¡Nos encanta como le queda!

Con las ilusiones que nos habíamos hecho con que fuera a casarse con el cantante y al final nada...