Daniel Gonzalez / GTRES

¡Que alguien le eche un cable a Nadia de Santiago con su look lencero! 

Poniendo a punto la alfombra de los Premios Goya 2020. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

¡Ya están aquí la 34 edición de los Premios Goya! Y un año más, te contamos todo el salseo de la gala más especial del cine español y sobre todo te enseñamos los mejores looks. Por la alfombra roja ha pasado lo más grande del panorama famosil y 'actoril', of course, y una vez más hay quien nos ha dejado heladas con su modelito. Bueno, helada estará ella porque viendo las temperaturas que hacen en Málaga... Hablamos de Nadia de Santiago y su total look lencero que además de superatrevido es muuuuy GUAU!! 

La actriz de 'Las Chicas del Cable' ha entrado a lo grande en el Palacio de Deportes José María Martín Carpena con este look de cine. ¿Qué te parece? 

Como ves Nadia ha dicho: este es mi año. Y de esta guisa ha aparecido. Empecemos por arriba: la actriz ha conjuntado perfectamente peinado con vestido. Bien podría haberse levantado de la cama y haber ido directa a la gala (Nadia, que es bromi, ya sabes que te queremos). Un peinado desenfadado y despeinado con flequillo desigual que le queda super natural. Tanto como el modelito: un corsé en tonos lilas y rosados que ha complementado con una bata de cola, de esas que se vuelan con solo mirarlas. Para rematar, unos tacones en tono oscuro. 

Ha posado en la alfombra roja con esa timidez que le caracteriza e incluso nos ha dejado algún momento UUPS!! ¿Se ha escapado algo, Nadia? 

Desde luego, aunque no se lleve un Goya, se lleva nuestro aplauso infinito. El nuestro y el de todas las redes sociales.