Sergio R Moreno / GTRES

¡Mujer bruja a la playa! Lola Indigo y el body-bañador que puedes copiar 

Ahora entendemos lo de 'Luna dile yo fui la que lo vio primero' (en la tienda).

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Sabemos que este año vas a pasar un verano raruno, ya que debido a la crisis del Covid-19 nuestros planes de vacaciones han cambiado por completo, pero no pasa nada, puedes seguir luciendo los modelitos de verano que tenías fichados. Tanto si vas a poner un pie en la playa como si no, puedes aprovechar tus bañadores y prendas de baño a modo de body camisetero (nada nuevo en el mundo de la moda).Lola Indigo (28)  ha querido recordarnos que la ropa de playa también vale para salir a tomarse unas cañas a la terraza (con mascarilla, por fa) o simplemente para hacerte unos fotones como los de la mujer bruja.

En una de sus últimas fotos vemos cómo luce un body bañador en color negro, ideal para cualquier plan que te surja. Y no es la única famosa que lo lleva. Paula Cendejas, entre otras, también se ha dejado ver con este diseño de una firma 'made-in-spain'.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

changes 💜

Una publicación compartida de tu nena (@paula_cendejas) el

Vamos, ¡que puedes copiarle el look! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de LOLA INDIGO (@lolaindigo) el

 

Menos es más y Lola Indigo lo sabe. 

Sencillo, versátil y muy apañado, así es el bañador de firma española Ônne Swimwear, que apuesta por diseños 'beach-to-bar', o lo que es lo mismo, bañadores y bikinis que sean útiles más allá de la playa o la piscina. 

De canalé, con tirantes finos, gran abertura en la espalda y escote recto, este bañador es una pieza viral que también han compartido en sus redes influencers como Dulceida. 

Si te mola lo puedes encontrar en su web por 70 euros. en color negro, blanco y nude.