PA / GTRES

Así ha sido la variadita alfombra roja de los MTV VMAs 2018

Hay tantos AARG!! y tan pocos GUAU...

ANA ISABEL VILLER / CUORE.ES -

El Radio City Music de 'New York' ha vuelto a acoger a uno de los eventos más importantes del panorama musical, los MTV Video Music Awards, donde se han podido ver tantos 'looks' como estrellas que pisaron la alfombra roja, dejándonos un año más con la boca abierta, porque ya sabes que en esta gala se puede encontrar de todo (aunque no supera ni por asomo al MET). 

Por allí se han pasado Madonna (60)Rita Ora y muchos más que han podido disfrutar de la ceremonia. Esta vez han querido rendir homenaje a la que fue una de las máximas exponentes de su género, Aretha Franklin, arrancando con un tributo de ella, la diva del pop Madonna. Además se han podido disfrutar en directo de éxitos como los de Ariana Grande (25), Shawn Mendes o Cardi B. 

No hay duda de que han sido muchas 'celebrities' los que han pisado la alfombra roja. Uno de ellos Maluma (24), que ha cantado una de sus canciones con más éxito 'Felices los cuatro', terminando la actuación con un beso en los morros de una de sus bailarinas. (¡Ay, este Maluma...!). Aunque no ha sido de la única canción que hemos podido disfrutar porque Jennifer Lopez (49), nos ha vuelto a dejar boquiabiertos con su energía recibiendo el premio a la mejor trayectoria.

Han obtenido premios también en diferentes categorías Ariana Grande al mejor vídeo del pop, así como el cantante colombiano J Balvin al mejor latino, aunque estuvo ausente en la ceremonia. Cardi B que se ha ganado un 'Moonman' por nueva mejor artista. Y como ellos muchos más profesionales de la música han dejado su huella. 

Todos los años se guardan anécdotas para el recuerdo y éste no iba a ser menos, así que nos grabamos sin duda el besazo de Maluma con la bailarina y  los modelitos más GUAU!! (alguno que otro AARG!!) que pasearon algunos por la alfombra roja. 

¡A ver qué te parecen a ti!