Domenico Stinellis / GTRES

Nada imposible para Moschino: ha renovado el S.XVIII y es FANTASÍA

Lo querrás todo.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Si te mueres por lo vintage imagínate lo que te puede llegar a pasar con la nueva colección de Moschino (que ahora también viste a tu mascota), que está inspirada en el S.XVIII (con aires renovados, claro). Estas prendas están recién salidas del horno, las han presentado el 20 de febrero de 2020 en la Fashion Week de Milán y nos han vuelto locas desde el primer momento en el que las hemos visto.

Domenico Stinellis / GTRES

Vale, estarán fuera de nuestras posibilidades, pero... ¿Podemos soñar un poquito con ellas? Por supuesto, y tú también, por eso te vamos a dejar algunas fotografías del desfile por aquí, así podrás disfrutar un poquito del espectáculo. Aunque sea en la distancia.

Esta colección (Otoño e Invierno 2020/2021) tiene un estilo muy característico que reconocerás rápidamente: el de Versalles del siglo XVIII. Propio de reyes, reinas, princesas y nobleza, con claros protagonistas como Luís XIV y María Antonieta (la diva y máxima representante de la moda parisina de la época).

Domenico Stinellis / GTRES

El diseñador Jeremy Scott (director creativo de Moschino) ha cogido todo lo que representa el vestuario de aquel momento y lo ha traído hasta la actualidad. Y te estarás preguntando, ¿pero cómo ha hecho eso? Pues muy fácil: 

SplashNews.com / GTRES

mezclando telas como por ejemplo la vaquera con algodón (sudaderas), la seda y los bordados. Cambiando los largos de los vestidos (ahora mucho más cortos que en 1740), usando corsés o miriñaques, y poniéndole a las modelos de su desfile unas pelucas exageradísimas, para seguir en el 'mood' clásico. Todo sin perder de vista la silueta señorial del siglo XVIII.

SplashNews.com / GTRES

Entre sus filas hemos podido ver a algunas de las 'top' más conocidas y reconocidas a nivel mundial (también son nuestras 'favs') como, por ejemplo: Irina Shayk (34), Gigi Hadid, Bella Hadid (23)... Y aunque vemos los conjuntos algo exagerados para nuestro día a día, estamos deseando que alguna 'celeb' se atreva con ellos en alguna alfombra roja.

¿Miley Cyrus, nos estás leyendo?

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@moschino 💖🖤 Love u @itsjeremyscott @carlynecerfdedudzeele @tompecheux @paulhanlonhair @pg_dmcasting

Una publicación compartida de irinashayk (@irinashayk) el