INSTAGRAM

Vas a necesitar, querer y desear el mono denim de Mango de Laura Matamoros

Avisada quedas.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Está claro que la pandemia nos ha quitado, en gran parte, ese deseo de lucir nuestras mejores galas cuando salimos fuera de casa. Con esto de llevar la mascarilla, respetar la distancia social y tener que estar siempre un poco 'de guardia' para protegernos y proteger a los demás, resulta que a veces se nos olvida que a veces es bueno darnos un capricho fashion y arreglarnos. 

De ahí que nosotros estemos siempre buscando 'modelitos' que ofrecerte y hoy nos hemos asomado al vestidor de Laura Matamoros quien se ha convertido pasito a pasito y sin grandes estridencias, en todo un icono de estilo.

La hija de Kiko Matamoros y sobrina de la modelo Mar Flores ha sabido hacer de Instagram su mejor escaparate para abrirse paso como 'influencer' y ha conseguido que sus looks sean alabados por miles de personas. No es para menos ya que Laura está a punto (más o menos) de llegar el millón de seguidores en dicha red social (ahora mismo cuenta con 923.000). 

Pues apunta (y ve sacando la tarjeta de crédito) porque Laura ha compartido con nosotros un precioso 'outfit' que lucido en medio de un paso de cebra (a lo Beattle) y que está compuesto por una sencilla pero efectiva pieza: el mono denim.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🙋🏽‍♀️Fav

Una publicación compartida de Laura Matamoros (@_lmflores) el

Una pieza con cuello de solapa,  manga larga abullonada, puños abotonados, trabillas, bolsillos laterales, bolsillos de parche en la parte posterior, cierre de botones oculto y cierre de cremallera y botón que pertenece a la nueva colección de Mango y cuyo precio es toda una delicia: 49,99 euros. Ah, y lo mejor es que puedes adquirirlo 'online' y aún está disponible en todas las tallas.

Mango