violeta_mangrinyan / INSTAGRAM

Deja de buscar, el mono que triunfa lo tiene Violeta Mangriñán

¡Corre a Compañía Fantástica y hazte con él!

ANA MÁRQUEZ | CUORE.ES -

Nuestra intención no es que te vuelvas una compradora compulsiva, ni mucho menos. Simplemente queremos que estés al día de las últimas tendencias y de las prendas más guays que triunfan entre las celebrities y que pueden ser tuyas sin arruinarte. Por eso, porque queremos compartirlo contigo hemos localizado el mono que más partido vas a sacar esta primavera ¡y que ya lo tiene Violeta Mangriñán (26)!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Momento pelaso 💁🏽‍♀️

Una publicación compartida de Violeta (@violeta_mangrinyan) el

Aunque Violeta Mangriñán destaca del 'outfit' su melenón, nosotras nos quedamos con su mono en color coral. ¿De qué marca será? ¡Tachán! Menos mal que lo ha etiquetado ¡y ya lo tenemos en nuestra cesta de la compra! Toma nota, es de Compañía Fantástica y cuesta 79,90 euros. Lo que más nos flipa es que tiene cuello de camisa y lleva pinzas en el pantalón. Detalles que pueden servir tanto para un look casual, como para uno más formal si te lo pones con taconazos, por ejemplo. Si quieres hacerte con él, pincha aquí.

 

Compañía Fantástica

Este mono es de esas prendas por las que enterrarías el hacha de guerra con esa amiga con la que acabas de regañar porque quieres que te lo deje, ¿verdad? Quizá es este mono de Compañía Fantástica es lo único que necesitaba Violeta para que Sofía Suescun deje de cargar contra ella... (ejem).

Si quieres ver más tipos de monos en denim, no te pierdas nuestra selección.