ISTOCK

Moda 'zoomera': camisas buenas, bonitas, baratas y que dan el pego en videollamada

Y déjate el pantalón del pijama

PATRICIA ÁLVAREZ | CUORE.ES -

En época de reuniones por videollamada y entrevistas de trabajo virtuales es muy importante ser capaz de dar una buena impresión a través de la cámara. Por eso, es imprescindible que tengas en tu armario una buena colección de camisas con las tres B (buenas, bonitas y baratas) y que te sirvan para parecer que has hecho el esfuerzo de arreglarte para la ocasión sin necesidad de quitarte el pantalón del pijama.

Cuando trabajas en casa la comodidad es muy importante, ya que seguramente hasta hace unos meses no tenías una zona de oficina en tu salón ni un despacho en el que de verdad pasases 8 horas al día sentada frente al ordenador. Sin embargo, eso no quita que cuando te toca encender la webcam tengas que estar presentable y no con una sudadera vieja que lleva años y años haciendo las veces de pijama. Eso, aparte de ser intrusismo laboral pijamil, está muy mal visto en una reunión de trabajo, aunque todo el mundo sepa que estás conectándote desde la comodidad de tu hogar.

Por eso hoy te traemos una selección con un montón de camisas muy bonitas que te harán parecer una profesional seria sin que te tengas que rascar el bolsillo más de lo necesario. Desde las clásicas de rayas hasta los estampados más de tendencia, en esta colección encontrarás la opción ideal para ti y que estamos seguras que se convertirá en tu prenda favorita para las videollamadas. Eso sí, te recomendamos que te hagas con más de una porque tampoco es plan de dar la sensación de que nunca te cambias de ropa. 

Además, ya que no tiene pinta de que podamos lucir trapitos en fiestas o eventos a corto plazo, invertir en este tipo de prendas es una muy buena opción para poder estrenar modelito de vez en cuando y sin salir de casa.