GTRES

El minivestido de 'kuero' de Kim Kardashian (en pleno agosto)

No decimos nada y lo decimos todo.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

¿Hace calor en verano? Sí. ¿Hace calor en agosto? Sí. ¿Hace calor en Los Ángeles de California (no confundir con los de Rafael)? Sí. ¿Hace aún más calor en Los Ángeles en agosto? También. Y claro, con todo esto que os acabamos de decir, está claro que ahora vamos a hablarte de un look fresquito, cómodo y casual de Kim Kardashian (39) para enfrentarse a las altas temperaturas en dicha ciudad. Y bueno, va a ser que ni fresquito ni cómodo ni casual.

Efectivamente, amigos. La reina 'curvy' por excelencia se ha dejado ver saliendo de casa de un amigo en Malibú (ella verá lo que hace pero en Los Ángeles está recomendado no juntarse con gente que no viva en tu casa, por, ya sabéis, el coronavirus... ejem, ejem) y lo ha hecho con un minivestido que nos ha hecho sudar la gota gorda en cuanto lo hemos visto. ¿Es bonito? Bueno, es de cuero negro, corto y con una especie de cruz roja medieval bordada en el pecho y, cuidado ahí, porque Kim ha rematado la jugada con una gabardina de cuero.

Exacto. Así nos hemos quedado nosotros cuando hemos visto el 'modelito'. Ah, sí, perdón, que con esto de estar casi deshidratados de tanto sudar se nos olvidaba compartir la imagen. Aquí la tenéis.

SplashNews.com / GTRES

A ver, que una cosa no quita la otra. El vestido en cuestión nos gusta y la gabardina también, aunque nos parezca un poco salida de Matrix. Pero claro, es que hasta ella lleva una cara de no poder respirar bien que para qué contarte. Mención aparte merece también ese momento peinado 'Rapunzel' con trenza infinita a un lado. Pero oye, hemos de decir que en líneas generales este look nos gusta. Ah, porque ojito al zapatito tranparente con 'brilli brilli' de cristal que se ha marcado a lo Cenicienta.

¿Veredicto? Aprobada pero por extravagante.