Zara

En este minibolso de Zara solo caben nuestras ganas de comprárnoslo (y el móvil) 

Cuqui y brillante.

MIRIAM PRIETO | CUORE.ES -

Estamos de rebajas y nuestro cuerpo y las tiendas lo saben. Zara es una de nuestras favoritas a la hora de encontrar verdaderas gangas y cucadas (y si no, ficha este traje a lo Chanel pero por mucho menos) y nos crea unas necesidades tremendas, como este bolso que nos ha conquistado. ¿Será por su brillo? 

Se trata de un minibolsito (porque sí, es bastante pequeñito y caben 3 o 4 cosas contadas) con 'brilli brilli' del que nos gusta. Tiene dos asas: para llevarlo de la mano como un bolso normal y corriente o con una cadena para colgártelo del hombro. Dos opciones en un bolso. Nosotras decimos: sí rotundo. 

Mini bolso 'glitter'. Puedes comprarlo aquí. | zara

Es una opción ideal para la noche, claro está. De lo que estamos seguras es de que la bola de discoteca sentirá envidia de todo el glitter plateado. Pero también si eres de esas que se atreven con todo incluso para ir al supermercado, también puedes lucirlo a la perfección. ¡Todo vale!

Te vamos a chivar una cosita: el bolso está rebajado casi a la mitad de precio. ¿Cómo te quedas? En su precio original valía 29,99 euros pero ahora mismo se queda en 15,99 euros. Bueno, bonito y barato. Además, no solo lo tienes en color plateado, sino en fucsia y azul de lo más llamativos. 

Mini bolsos 'glitter' en varios colores. Puedes comprarlos aquí.  | zara

Si eres más clásica y no te gusta llamar tanto la atención (aunque un poco complicado sí es), tu opción ideal es el plateado. Pero si por el contrario lo tuyo es arriesgar y te mola llevar colorines en tu día a día o de noche, el rosa o el azul son tu elección. Además, pronto se acerca la época de bautizos, bodas y demás, y si quieres darle un toque diferente a tu look no te podrás resistir a ninguno de ellos ¡Antes muerta que sencilla!