Mina El Hammani / INSTAGRAM

Pásate a la 'élite' con el lookazo de Mina El Hammani

¡Y por muy poco dinero!

ANA MÁRQUEZ | CUORE.ES -

Con el estreno de la tercera temporada de 'Élite', sus protas se ponen sus mejores galas para calentar motores. En las últimas fotos promocionales de la serie que Netflix ha publicado en su Instagram todos aparecen guapísimos. Y hay un look en especial que queremos copiar ya... ¿De quién? ¡Pues de Mina El Hammani!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Si nos preguntan, lo tenemos claro: QUEREMOS LA CAJA. #ÉliteTour . 📸 @icanteachyou

Una publicación compartida de Netflix España (@netflixes) el

Miguel Bernardeau (23), Georgina Amoros, Ester Expósito (20), Mina El Hammani y Sergio Momo son los cuatro estudiantes de Las Encinas que protagonizan la última campaña de Netflix. Podríamos inspirarnos en el estilismo de las tres actrices protagonistas según para qué ocasión. Sin embargo, nos quedamos solo con el 'outfit' de la actriz que da vida a Nadia porque vale para todo de ocasiones, pues según con qué lo combines podrás adaptarlo para el día a día o para una cita especial.

Gerard Estadella

El vestido de piel en color verde oliva que lleva Mina El Hammani lo firma Kate Spade New York y cuesta 1.300 euros. Como está solo al alcance de algunos bolsillos privilegiados, hemos buscado una alternativa. Ya sabes que nos gusta ponerte las cosas fáciles y que no te arruines vistiendo como las famosas. 

Rastreando nuestras firmas 'low cost' favoritas hemos encontrado un vestido de efecto piel con cuello de camisa como el de Mina, solo que en color negro. Y casi mejor, pues ya sabes que un vestido negro siempre funciona con todo. Es de Mango, cuesta 39,99 euros y puedes comprarlo pulsando aquí.

Mango

La actriz casa su vestido con botines blancos y el resultado es explosivo. ¿Tú también quieres? Los botines blancos o los amas o los odias, pero tienes que saber que son súper tendencia. Así que, si quieres ir a la última ficha estos de Zara antes de que se agoten. Cuestan 49,95 Euros, pulsa aquí para comprarlos.

Zara

Pero este no es el único vestido de Mango con el que puedes triunfar esta primavera, ¡aquí tienes más!