Alberto Losa / GTRES

Para ser la reina de la baraja, copia el look de Mimi (Lola Indigo)

Otra que no puede parar de comprar en Bershka. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

El estilo de Mimi de 'OT', más conocida ya por Lola Indigo siempre ha sido de lo más cantoso pero único. Esta chica tiene personalidad y se nota allá donde va, por eso es capaz de plantarse el chándal para cualquier ocasión. Sabe hacer de un básico un look increíble y para muestra, el conjunto deportivo de Bershka que se puso antes de su actuación en la Gala 2 de Operación Triunfo (sí, la del zasca). 

Aquí la amigui se conoce bien la sección 'sport' de Bershka y más de una vez se ha dejado ver en redes con alguna sudadera o pantalón de chandal de la marca. Ahora, hemos fichado el conjunto tricolor que está a punto de agotarse en tienda. ¿Se lo quieres copiar? 

Cuore

Ya no queremos na' más que este look. 

El modelito en cuestión se compone de una cazadora de nylon cropped con goma en la cintura y en el puño, bolsillo canguro delantero (para guardar todo y más) y cierres de cremallera en las mangas.

El pantalón, en los mismos tonos, está disponible en todas las tallas y puede ser tuyo por 17,99 euros. Eso sí, date prisa porque la sudadera ya está volando y tiene pinta de que se va a agotar en nada. 

Ella lo ha combinado con unas deportivas de plataforma en negro estilo 'chunky', pero vamos, que te lo puedes poner con las que quieras porque otras cosa no, pero un chandal pega con todo (menos con tacones). 

Mimi no deja de sorprendernos con su estilo. En cada concierto que da se supera más y nada le frena a la hora de vestir.