Luis Yllanes / GTRES

Hay que ser muy Miley Cyrus para mantener ese escotazo a raya

No hay UUPS!! que valga.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Nos habría encantado escuchar el tema que se ha marcado Miley Cyrus (26) junto a Marck Ronson en 'Saturday Night Live', pero es que con el modelito que ha llevado la colega... ¡Cualquiera!

A la caza de un UUPS!! ha tenido a todo el patio, y es que la de 'Malibu' se ha plantado en el plató de 'SNL' con un chándal plateado ¡sin nada debajo! Bueno, dicho así puede no sonar descabellado, pero es que... ¡Lo llevaba con la cremallera abierta! Vamos, que Miley podría haber paseado las tetis alegremente durante su actuación si no fuera porque una fuerza extraña (la gravedad, descartada) ha mantenido ese escotazo a raya.

¿Será que Miley tiene un poder sobrenatural? Tal vez, ha usado el truquito que nos enseñó Kim Kardashian para los escotes imposibles (más unas buenas tiras de cinta de doble cara), porque no veas qué control sobre el chándital tiene...

'Nothing Breaks Like a Heart' (su nueva canción) muy chula, pero ese estilismo hipnotiza más que las transparencias de KimKar, ¿o no? Los espectadores de 'SNL' no han podido evitar capturar al detalle cómo no se le ha escapado ni un UUPS!!, cosa que estaba de lo más complicado:

Brava, Miley.

A ver, en el peor de los casos, habríamos visto un pezón; que, para Instagram será lo peor del mundo (pregúntale a Sara Sálamo y verás), pero es lo más natural del mundo, chiqui.

Ahora bien, una cosa está clara, la marihuana no es lo único que ha vuelto a la vida de Miley Cyrus: los estilismos subiditos han vuelto (eso, o que nunca se fueron), así que a ver cuánto tarda en volver a subirse a la bola...