D.R.

Lo nuevo de Miley Cyrus con Converse es una fantasía, ¡y está en Bershka!

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Aun no podemos creer lo que han visto nuestros ojos. Lo nuevo de Miley Cyrus (25) y Converse ha sido un flechazo en toda regla, y sí, Bershka tiene la culpa. Una colección nueva y atrevida como la cantante, que nos ha dejado con la boca abierta de lo genial que es. ¿Lo mejor? Es que YA está disponible en tienda. ¡Volando al Bershka estamos! 

La nueva colección se ha creado como un reflejo del estilo de Miley, que no es la primera vez que nos sorprende con una colaboración, aunque esta vez está claro que se ha superado. Ahora han lanzado una colección de calzado y ropa que cualquier persona puede llevar en cualquier momento (nosotras dese luego no nos quitaríamos en todo el día esas zapatillas tan divinas). 

Lo queremos todo. 

Miley se alía con Converse para mostrar un sentimiento de autoempoderamiento y el resultado es una colección que permite ser a cada persona quien realmente quiera ser. Así lo ha definido la marca, de la que Bershka se ha convertido en distribuidora tras el exitazo de las Converse de toda la vida. 

Estas nuevas Converse vienen pisando fuerte y soltando bien de brilli brilli con esas suelas fantasía. Son super atrevidas y desde luego, van a ser el centro de atención de tu look. 

La colección se compone de 26 modelos de ropa y calzado y como habrás visto, el estampado de bandana es el prota de todo. Una línea que bien puede ser para salir a la calle como para hacer deporte, porque se adapta a todo y queda que te mueres de bien. 

Nosotras ya hemos dejado caer lo mucho que nos gustan las Converse con plataforma rosita y estampado, a ver si suena la gaita. 

// Outbrain