@melyssapiinto / INSTAGRAM

Melyssa Pinto nos inspira y nosotras compramos: pendientes de Aliexpress con los que darás de lado a los aros

Bueno, bonito y barato. Como todo.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Melyssa Pinto no solo nos ha encantado por su paso por 'La isla de las tentaciones' ya que nosotras vamos más allá de sus movidas con Tom Brusse y también nos hemos fijado en ella pero de otra manera. La portuguesa nos inspira y, seamos sinceras, chapó por cada modelito que saco hoguera tras hoguera. Nos flipa.

Pero hay algo más que nuestros ojos no podían parar de mirar: sus pendientes. Parece que al igual que nosotras Melyssa es una apasionada de los complementos y claro... En Cuore pecamos un poco de compradoras compulsivas. Seguro que te acuerdas de uno de los pendientes que lucía gala tras gala: largos y con una estrellita con bien de 'brilli brilli' que ella combinaba con otros modelos. ¡Los hemos encontrado!

TWITTER

Lookazo el de ese día, por cierto.

Y es que no hay nada que se nos resista porque cuando algo nos gusta lo buscamos sin cesar hasta hacernos con ello. ¿Dónde ha sido esta vez? Pues... ¡Sorpresa! Que los hemos fichado en AliExpress y además tienen el sello (impuesto por nosotras mismas) de bueno, bonito y barato. 

Se trata de unos pendientes largos con una cadenita muy fina que cuelga a ambos lados del lóbulo y que en uno de los extremos tiene el detalle de una estrella de ocho puntas adornada con pequeños diamantitos transparentes. Hay dos modelos por si eres más de plateado o de dorado, ya sabemos que en esto de las joyitas siempre existen dos bandos. 

Cómpralos aquí. | AliExpress

El precio te alucinará ya que por 6,08 euritos de nada podrás tener los pendientes que te aseguramos que no pararás de ver esta temporada y por los que empezarás a pasar de los aros que, reconozcámoslo, por mucho que nos encanten... Ya empiezan a ser un pelín aburridos y nos apetece probar nuevos diseños.