melissajimenez / INSTAGRAM

¡Embarazo y olé! Melissa Jiménez pasea barriga por la feria con 'lookazo' premamá

Ha hecho 'pop' con todo el arte. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

¡Qué bien le está sentado el embarazo a Melissa Jiménez! La periodista está embarazada de su tercer hijo junto al futbolista Marc Bartra, y tal y como vemos en sus redes sociales, está divinamente. Melissa no ha querido perderse uno de los saraos más conocidos en Andalucía: la feria de abril. Desde que su chico fichó por el Betis, viven en Sevilla junto a sus dos peques, y donde todo apunta a que nacerá el nuevo retoño de la family, que por si no lo sabías, ¡es un niño

Melissa se ha plantado el traje de flamenca y ahí que se ha ido a pasear la barriga con todo su arte. ¡Vaya lookazo premamá! 

"L a F e r i a 🎡💃🏻 (Yo también estuve allí 😂)", ha escrito en la foto donde se la ve sujetándose la barriga como buena mami. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Melissa Jimenez (@melissajimenezgp) el

 

El vestido elegido por la periodista es muy sencillo, de hecho nos gusta un poco para cualquier evento porque es ideal y encima, en negro, que te pega con todo. Eso sí, Melissa, quizá para el calorazo que estaba haciendo por esos lares no era la mejor opción... "Como primeriza en la Feria quería un vestido discreto, elegante y cómodo como este. 💖😚", ha dicho. 

Ya se le empieza a notar la barriga y qué mejor que compartir la primera foto de su tercer embarazo de esta guisa. 

Marc y Melissa no pueden estar más contentos con este embarazo, ya que después de tener a sus dos niñas, Gala y Abril, a la pareja ya le apetecía tener el niño. ¡A la tercera va la vencida! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Vuelta a casa para celebrar el cumple de nuestra pequeña gran princesa 💖🎂🥳 #Abril #1

Una publicación compartida de Melissa Jimenez (@melissajimenezgp) el