melissajimenez / INSTAGRAM

GUAU!! El posado embarazado de Melissa Jiménez ¡con bikini rebajado!

De repente ha hecho pop. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Lo reconocemos: hemos quitado el ojo de la barriga de Melissa Jiménez y en un momento... ¡Pop! Ha crecido que da gusto verla. La mujer de Marc Bartra sigue disfrutando del verano y de su embarazo, y ahora que queda poquito para que salga de cuentas, ha querido aprovechar los últimos días de calorcito para hacerse una minisesión de fotos en la pisci. 

Fue en mayo de 2019 cuando anunció que un nuevo baby 'is coming' con un video donde además revelaba el sexo del bebé: un niño. Ahora que le queda nada y menos para darle la bienvenida, Melissa nos ha enseñado lo muchísimo que le ha crecido la barriga con el que es ya su tercer hijo. ¿No está un poco Laura Escanes? 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

H a p p y ~ P l a c e 🍃🐳😂 @marbellaclubh #mchmoments

Una publicación compartida de Melissa Jimenez (@melissajimenezgp) el

Estos días en Marbella le están sentando de Maravilla y no solo a ella, también a su maridín, quien también ha tenido selfie para el Insta: "Relax, después de una semana intensa de entrenamientos. Que tengáis un buen fin de semana! 🙏🏼☀️🌴". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Marc Bartra (@marcbartra) el

 

No es la primera vez que Melissa nos deja con la boca abierta con un posado así, ya lo hizo a principios de verano cuando mostró esa incipiente barriguita que ahora es un globo en toda regla. 

Si te ha molado el bikini que luce, apunta, porque es de Calzedonia y además está rebajadísimo: de rayas en tonos verdes y rojos, lo encuentras por 14,99 euros. 

Calzedonia

¡Lo queremos!