Getty

Conviértete en Meghan Markle por menos de 30 euros... ¡Gracias a Zara!

¡Menuda ganga! 

ANA MÁRQUEZ | CUORE.ES -

Seguro que estás en shock y aún no te haces a la idea de que Meghan Markle (38) y el Príncipe Harry (35) se retiran de la corona británica. ¡Nosotras también! Los vamos a echar de menos, sobre todo a la Duquesa de Sussex que nos inspira no solo con sus mensajes feministas y de empoderamiento, sino también con sus lookazos. 

En su último acto público, es decir, en su visita a la casa de Canadá en Londres, nos dejó una vez más con la boca abierta. Fiel a su estilo, a base de básicos, Meghan apostó por los tonos marrones con un jersey de cuello alto y una falda satinada, ambas prendas de Massimo Dutti, y que pueden ser tuyas si pinchas aquí en menos de tres segundos, ¡porque están destinadas a agotarse en un abrir y cerrar de ojos aunque no estén rebajadas! Pero ahí no acabó la cosa, pues redondeó su look con un abrigo camel y salones de terciopelo chocolate.

Getty.

Sencillo pero infalible. La Duquesa vuelve a darnos una lección de estilo monocolor. Ella sabe que así consigue looks perfectos con los que no hay margen de error, porque... ¿qué color le va mejor al marrón? ¡Pues otro marrón! No es la primera vez que apuesta por la misma gama cromática, de hecho, casi siempre suele recurrir a este recurso estilístico porque sabe que así consigue ese toque classy que tanto la representa.

Pero vamos a lo que vamos, y es que puedas copiar su look pero en versión mucho más low cost porque sí, sabemos que te mola, pero no te quieres gastar más de 30 Euros. ¡Aún tienes mucho que rascar en las rebajas de Zara! Así que hemos rastreado la firma amiga de Massimo Duti para traerte las prendas que necesitas para convertirte en la Duquesa de Sussex.

Zara

 Cómpratelo aquí.

Zara

Cómpratela aquí.