CALZEDONIA

Hagas lo que hagas ponte... ¡Estas medias navideñas!

El complemento definitivo. 

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

En las fechas en las que estamos ya habrás pensando en mil modelitos para tus saraos navideños pero amiga, seguro que no se te ha pasado por la cabeza el complemento estrella que elevará tus looks te pongas lo que te pongas. ¿Sabes de qué hablamos? Sí, de las medias... Y no pienses en los calcetines que pones para que Papá Noel te deje regalos, decimos los pantis de toda la vida. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Shine bright on Friday Night✨ [MODC1566] #Calzedonia #ItalianLegwear #Tights

Una publicación compartida de Calzedonia Official (@calzedonia) el

Para esta Navidad han venido muy renovados y te advertimos que en este 'shopping' vas a encontrar mucho 'brilli brilli' así que... Coge aire que allá vamos. Partiendo de la base de las medias negras básicas que tienes en el armario cada vez que empieza a refrescar, nosotras te invitamos a que vayas un pasito más allá y arriesgues con otros modelos. 

Ya sabes que las lentejuelas están muy en tendencia esta temporada así que no es de extrañar que haya medias con estos abalorios incrustados. Pero no solo eso, las de rejilla, sí esas que se llevaban en los 90 han vuelto y con bien de brillos. ¿Te las imaginas? No hace falta porque existen. Otro diseño que también está pegando fuerte es el estilo parisino, o mejor dicho las que a mitad del muslo son más claritas o van acompañas de pequeños bordados. 

Y es que, las medias suelen ser ese complemento al que no prestamos mucha atención pero realmente no nos damos cuenta de que muchas veces es el causante de que nuestros modelitos lo peten. Haznos caso, porque estas fiestas lo que te tienes que poner es un vestido negro con pantis llenos de 'brilli brilli', los más cantosos de la tienda a poder ser. Ficha estos: