D.R.

No puedes salir a la calle sin mascarilla existiendo estas de 'Grease'

Las Pink Ladies lo harían (si en los 50 hubiese pandemias).

ARACELI OCAÑA | CUORE.ES -

Ya lo decían durante el concurso de baile en el Instituto Rydell, hay que mantener las distancias. En aquel momento más por puritanismo que por necesidad real pero bueno, nos viene bien recordarlo. Y suponemos entonces que estarían de acuerdo en la necesidad de llevar mascarillas en los lugares en los que sea imposible estar alejados unos de otros... Y más si tienen diseños tan chulos como estos, inspirados en 'Grease' y sus protagonistas.

Después de enamorarnos de las propuestas Kardashian, de la mascarilla de las Spice Girls, de las de los Backstreet Boys, la gorra-pantalla... Tenemos unas cuantas mascarillas que tienen a Danny, Sandy, Rizzo y los demás para que te enamores sí o sí y cumplas con la norma: hay que ponerse la mascarilla.

Porque estamos seguras de que cumplir con la petición del Ministerio de Sanidad es mucho más fácil si lo haces con algo de ilusión y estas mascarillas lavables son muy originales, muy bonitas y además protegen a la población y ayudan a evitar el contagio.

Te recordamos, eso sí, las recomendaciones a la hora de lavarlas para que sigan siendo efectivas. Después de cada uso tendrás que optar por uno de estos métodos de desinfección autorizados por el Ministerio de Sanidad:

- Lavar las mascarillas en lavadora, en un ciclo normal entre 60º y 90º.

- Sumergir las mascarillas en una dilución de lejía 1:50 con agua tibia durante 30 minutos. Después lavar con agua y jabón y aclarar bien para eliminar cualquier resto de lejía y dejar secar.

- Utilizar uno de los productos virucidas permitidos por el Ministerio de Sanidad (atendiendo si ha de ser diluido o no), y lavando posteriormente con agua y jabón.

Así que suponemos que lo mejor será tener varias para llevar cuando las demás se estén secando, por eso tenemos una larga lista de propuestas...