PRIMARK

Era de esperar... ¡Ya han llegado las mascarillas a Primark! (Y son muy monis)

El precio también nos gusta.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Tarde o temprano iba a pasar... Todas absolutamente todas las tiendas acabarían subiéndose al carro de las mascarillas. Al principio tirábamos con las quirúrjicas pero poco a poco nos damos cuenta que van a ser un complemento esencial (y así debería ser) en nuestro día a día por lo que el gusanillo de llevar mascarillas cuquis y además que conjunten con nuestros modelitos ya nos ha empezado a entrar. 

El último descubrimiento en cuanto a este complemento está en Primark. ¿Cómo no iba Primark a sacar su propia colección? Era cuestión de tiempo que pasase y que nosotras picásemos el anzuelo. Pues ya está aquí, lista para que te gastes los dineros en sus nuevas mascarillas.

Hay muchos diseños para elegir desde lisas en tonos otoñales como el negro y verde caqui e incluso pastel como un rosita monísima. Pero también estampadas para darle ese toque alegre a nuestro cubrebocas: flores, animal, print, cuadros escoceses y lunares. La verdad que estos de Primark se han propuesto seguir todas las tendencias de la temporada hasta con su colección de mascarillas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Reusable masks that also look super cute 🙌 2-Pack Masks £2.50/€3/$3.50 #Primark #facemask

Una publicación compartida de Primark (@primark) el

Lo único es que no puedes comprarte una sola ya que se venden en pack de dos para que las combines como mejor te venga. En la tienda han pensado que vender una estampaba junto con una lisa era lo mejor. La verdad es que es una buena idea ya que así no tendrás que estar pensando siempre cómo conjuntar tu mascarilla con dibujitos con el resto de tu 'outfit'.

El precio del pack de dos es de tres euros y son reutilizables siempre y cuando las laves después de su uso. Por lo demás todo normal, de tela y con gomas en la zona lateral para que se ajuste bien a la cara. ¿Son supercuquis verdad?