Mango

'Animal print', flores y lunares: llegan las mascarillas de Mango por menos de 10 euros

Date 'prisita'.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Que sí, que sí. Entre las que te ha hecho tu madre, las que te han dado en el trabajo y las que tú misma has comprado por Internet, tu armario cuenta con una nueva sección: la de las mascarillas higiénicas. Pero qué le vamos a hacer, hay que usarlas, y oye, si son bonitas, pues mucho mejor.

Y para mascarillas trendy, las que Mango está a puntito de poner a la venta junto con dos tipos de gel desinfectante. Si es que sus tiendas han estado cerradas, sí, pero su equipo creativo no ha estado parado. Han pensado en lo que íbamos a necesitar nada más salir a la calle, y 'voilà', ¡toma una colección de mascarillas!

Mango

Con precios que oscilan entre los 8 y los 10 euros, las mascarillas de Mango son aptas para todos los gustos: negras para las más discretas, con estampado de cebra para las adictas al 'animal print' y hasta con dibujitos de dinosaurios... Y claro, como estamos en primavera, las flores tampoco podían faltar. 

Mango

Desde la marca aseguran que todas están elaboradas con tejidos que cumplen las normas de seguridad establecidas por la Unión Europea, así que ya te queda poco que pensar. Tienen talla única tanto para hombre como para mujer, y tres tamaños diferentes para niños. Son reutilizables (bien por el planeta) y van a estar a la venta en la web de Mango.

Mango

 

Sobre los geles hidroalcohólicos, también vas a tener para elegir, ya que vienen con dos aromas distintos, ambos de origen vegetal. Han sido creados a partir de notas cítricas con matices florales y una base suave de ámbar y almizcle; o de bergamota con una base más amaderada. ¿Seguro que estamos hablando de geles? Sí, pero de los que molan. Y por 5,99 euros.