D.R.

Si no puedes con el enemigo... ¡Cómprate una mascarilla de las Kardashian!

Te vas a enterar, COVID-19.

ARACELI OCAÑA | CUORE.ES -

Seguimos siendo fuertes, seguimos siendo responsables. Ahora que tenemos algo más de libertad de movimientos, sigue siendo hora de mantener varias normas para frenar los contagios de coronavirus: mantener la distancia mínima de dos metros, lavarse las manos siempre que puedas (o sea, mucho) y en los sitios públicos, siempre con mascarilla. Por eso hay una nueva tendencia, algo frívola (pero que ayuda a que muchos no se olviden de usarla), y son las mascarillas con mensaje. Por eso hemos encontrado una selección que te va a ENCANTAR: 25 mascarillas que tienen como protagonistas... ¡A las Kardashian!

Lo mismo tienes ilustraciones de Kanye West (42), Stormi o las hermanas en una de sus legendarias peleas, que tuits de Kylie Jenner (22) o imágenes de Kendall Jenner (24) en modo diva. Hay de todo y seguro que vas a tener el carrito lleno en menos de un minuto, porque la creatividad de los diseñadores que han creado estos mascarillas parece que no tiene límites.

Además, esta selección nos viene fenomenal, y no solo porque es nuestro deber salir protegidas a la calle, sino porque precisamente estamos a punto de que la familia de Calabasas entre por la puerta grande a nuestra casa: Netflix va a incorporar a su catálogo 'Keeping Up with the Kardashians' así que vamos a poder vivir (o revivir si ya lo has seguido por otros medios) algunas de las escenas más locas en la trayectoria de Kim Kardashian (39) y sus hermanas. El momento perfecto para estrenar, además, una mascarilla que celebre nuestro amor por ellas de una forma divertida.

Es hora de hacer caso a las recomendaciones sanitarias y llevar mascarillas para evitar contagiar al resto de la población y, ya que estamos, permitirnos un pequeño toque de originalidad... Y si se trata de mostrar el amor por el 'klan' Kardashian, ¿por qué no?

También te ofrecemos un exclusivo código descuento Aliexpress para que compres tus mascarillas de diseño a buen precio.