D.R.

'Quit playing games' y ponte las mascarillas de los Backstreet Boys

Lo cortés no quita lo fan.

ARACELI OCAÑA | CUORE.ES -

Hemos entrado en bucle y lo reconocemos. Ahora que es obligatorio llevar mascarilla allá donde vayamos, hemos decidido que lo vamos a hacer con estilo: así que tenemos localizadas ya unas cuantas... Con alusiones a las Kardashian, en homenaje a las Spice Girls, con estampados bonitos y ahora... ¡Chan, chan, chan! ¡Los Backstreet Boys! 

Y lo que te rondaré, morena.

Si hay un momento idóneo para exaltar nuestro sentimiento como fans desde luego es este. Y lo mismo que hemos llevado nuestras camisetas de los BSB gran parte de la cuarentena (bueno, si no lo has hecho aún queda tiempo), ahora vamos a llevar ese amor hacia fuera. Porque estas mascarillas son totales y además en muchos casos son hasta sutiles, de eso que solo una verdadera fan reconocerá por la calle, os miraréis cómplices, a dos metros de distancia, por supuesto, y seguiréis con vuestras cosas.

Son tan chulas que nosotras hemos metido en el carrito ya unas cuantas, por aquello de que hay que lavarlas y si hay que volver a salir a la calle habrá que ponerse otra, ¡claro!

Te recordamos, eso sí, las recomendaciones a la hora de lavarlas para que sigan siendo efectivas. Después de cada uso tendrás que optar por uno de estos métodos de desinfección recomendados por el Ministerio de Sanidad:

- Lavar las mascarillas en lavadora, en un ciclo normal entre 60º y 90º.

- Sumergir las mascarillas en una dilución de lejía 1:50 con agua tibia durante 30 minutos. Después lavar con agua y jabón y aclarar bien para eliminar cualquier resto de lejía y dejar secar.

- Utilizar uno de los productos virucidas permitidos por el Ministerio de Sanidad (atendiendo si ha de ser diluido o no), y lavando posteriormente con agua y jabón.

Prepárate porque la ultimísima novedad en el mundo fan son estas mascarillas de los Backstreet Boys.