BSK

Si te obsesionaste con la camiseta de angelitos... Esta mascarilla de Bershka no será para menos

Muy moni. 

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Ya tenemos asumido que en nuestras vidas existe un nuevo complemento que no nos vamos (ni debemos) a quitar hasta dentro de un tiempecito: la mascarilla. Al principio nos valía con las quirúrjicas pero visto que esto va para largo... Hemos empezado a sacar nuestras vena 'fashionista' hasta este nivel. 

Pero no solo nosotras ya que nuestras tiendas de toda la vida como Bershka ya tienen su propia sección de 'cobertores faciales' (así es como la han bautizado) donde poco a poco se van introduciendo diseños para que esto de llevar mascarilla 24/7 no resulte tan aburrido. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Plain or patterns? 🦋👼 . Pastel color ref: 9474/318 👼 ref: 9743/318 🦋 ref: 9471/318

Una publicación compartida de Bershka (@bershka) el

Al principio empezaron a sacar las típicas de colores lisos o con algún motivo estampado pero... Ahora se están agarrando a las tendencias y la tienda de Inditex ha lanzado unos modelos que nos han creado una necesidad

En concreto la que más nos ha gustado es una de angelitos, sí, el mismo estampado de la camiseta semitransparente por la que te obsesionaste hace unos meses.

¡Ha vuelto! Pero esta vez en forma de mascarilla. ¿No es lo más? Quizás sea un pelín atrevida pero te podemos asegurar que cuando pase un tiempecillo las mascarillas cuanto más cantosas más nos gustarán. Ya verás, ya. 

Según la descripción del producto, este cobertor facial de Bershka tiene una eficacia de filtración del 70% según EN-14683 y resiste al menos 30 ciclos de lavado y secado manteniendo sus propiedades. ¡Perfecto!

Además el precio también es bastante tentador porque por 6,99 euros tendrás tu mascarilla de angelitos a juego con la camiseta. Y si este no te convence, en el catálogo de BSK hay muchos más modelos para elegir.