martatorne / INSTAGRAM

Marta Torné tiene el clon 'low cost' del vestido más buscado de Zara

Hasta tiene su propio Instagram.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Esto de las prendas virales es un mundo y por si no tuvimos suficiente con aquella biker amarilla de Zara, este verano llegaba el vestido más buscado. Hablamos de aquel blanco con lunares negros que enloqueció a medio mundo y no es que su precio fuese lo más asequible, todo hay que decirlo.

Pero no sabemos si es su diseño o que sienta bien a todo tipo de siluetas, esta prenda es la más reclamada hasta la fecha. No te decimos más porque hasta tiene su propia cuenta de Instagram con la friolera de casi 26 mil seguidores. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Just the classic ‘how many of you turned up to work in the same dress?’ to start your hump day @moo

Una publicación compartida de Hot 4 The Spot (@hot4thespot) el

Pues parece que aún hay gente en la faz de la tierra que no tenía ese vestido y una de ellas era Marta Torné, hasta ahora claro. La actriz no calló en la tentación de Amancio Ortega y esperó a que lo sacara alguna que otra tienda online en versión 'superlow cost'... Y dicho y hecho, SHEIN tiene la solución para todas aquellas que se quedaron con las ganas del vestido de Zara o que, por otro lado, no quisieron gastarse los 40 euros (25,99 euros en rebajas) que la prenda costaba en su día. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz Domingo a todos! 💝 Vestido de @sheinofficial #sundays #SHEIN #sheingals +Info: http://bit.ly/2QECyu2 ✨✨✨

Una publicación compartida de Marta Torné (@marta_torne) el

Marta Torné publicaba en Instagram una foto con el tan comentado vestido y nos daba la pista definitiva para hacernos con el por solo 15 euros, vamos que por menos de la mitad de lo que muchas se gastaron para vestir con el original. Pero no solo eso, además de en SHEIN podrás encontrar esta prenda en otras webs como Aliexpress donde se vende por 12 euros. Es lo que tiene convertirse en viral, que al final las copias empiezan a aparecer como las setas. 

La verdad es que este vestido tiene enamorado a medio mundo, de hecho en la redacción nos faltan dedos de la mano para contar todas las que lo tenemos... Eso sí, si lo quieres aprovecha ahora para comprarlo en SHEIN porque en Zara está agotadísimo.