INSTAGRAM

Marta Torné sabe cómo abrigarse en rebajas (gracias a Bershka)

Y el borreguito, claro. 

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Se nota que nuestra época del año favorita son las rebajas y hasta que no las explotemos al máximo no vamos a parar. Ya te hemos enseñado los 'must' de la temporada pero es que cada día surge algo nuevo... ¡Nuestra tarjeta de crédito no puede más! Superconsejito: teniendo Instagram ya no te hará falta entrar a las tiendas para fichar un buen chollo pues solo con mirar tu 'feed' te enterarás de todo. 

Exactamente es lo que nos ha pasado a nosotras bicheando por Internet, que al final hemos caído en la tentación. La culpa de todo la tiene Marta Torné quien nos ha creado una nueva 'necesidad rebajil', por si fueran pocas, esta vez de Bershka

La actriz publicaba una imagen en Instagram con una cazadora biker marrón con borreguito por dentro y en los cuellos que nos parece ideal para el temporal que se avecina. Con esta prenda no pasarás frío ni aunque quieras. Además lo tiene todo porque le da a los looks ese toque desenfadado de un diseño motero con lo cuqui del borreguito que, por cierto, hay que apuntar este tejido como tendencia de este 2020. Ya nos darás la razón en unos mesecitos... 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Los Domingos se come tarde... 😉💋#feliztarde

Una publicación compartida de Marta Torné (@marta_torne) el

Pero Marta Torné no ha sido la única en abrigarse con este estilo de chaqueta pues hace un tiempo ya vimos a Kim Kardashian con un look parecido paseando por las calles de Los Ángeles. No sabemos si la chaqueta de la del 'Klan' podría estar al alcance de nuestros bolsillos pero la buena noticia es que la de Marta sí. 

Chaqueta biker con borreguillo de Bershka (precio: 35,99 euros) | BERSHKA

Si entras en la web de Bershka la encontrarás por 35,99 euros y además si el marrón no te termina de convencer también está disponible en gris y color crema... ¡Son lo más!