Jesus Briones / GTRES

Marta (OT 2018) se convierte en la mujer de las nieves

Menudo 'lookOT'.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Marta Sango, Marta para los amigos, concursante de 'OT 2018' y nuestra Dua Lipa 'made in Spain' nos ha vuelto a demostrar que a moderna no le gana nadie. Bueno, lo mismo la mismísima Dua Lipa, pero solo ella. La joven cantante, a la que conocimos y adoramos en la academia de 'Operación Triunfo 2018' se ha dado un paseíto por Málaga con un look que nos ha dejado patidifusos.

Pero vayamos por partes. ¿Qué hacía Marta en dicha ciudad andaluza? Pues derrochar estilo en la alfombra roja del festival de cine de Málaga que se ha inaugurado recientemente. Vaya, que acaba de empezar y nadie quiso perderse este importante evento. 

Aunque hemos de decir que lo de caer en viernes por la noche la apertura del festival ha hecho que muchos famosos se la hayan perdido por motivos profesionales y tendremos que esperar a los próximos días para deleitarnos con su presencia. Sea como fuere, lo que sí sabemos es que Marta lo ha petado mucho en el pistoletazo de salida de una de las citas más importantes de cine de nuestro país

La cantante ha escogido un 'total look white' compuesto por un jumpsuit de acabado plastificado, abrigo de pelo y sandalias color nude. Vaya, una fantasía total de 'lookOT'.

Jesus Briones / GTRES

Un conjunto de lo más arriesgado con el que no se atreverían muchas famosas. Pero para algo se es joven y con actitud, ¿o no? Además, Marta ya nos sorprendió en los premios Forqué en el pasado mes de enero cuando apareció con un esmoquin de terciopelo con el que volvió a impactar.

Si buscáis la palabra 'rollo' en el diccionario os sale la cara de Marta. Ou yeah, amiga, ou yeah. | Victor J Blanco / GTRES

Pues nada Marta, a seguir petándolo en las alfombras rojas y en todo lo que te propongas. Eso sí, con ese abrigo de pelo lo mismo te asas un poco en Málaga. Pero bueno, tú misma. Ah, eso y que pareces un poco el Yeti. Por lo demás, todo bien.

Y por si quieres recordar todos los 'lookOT's' de los premios Forqué, aquí los tienes.