Daniel Gonzalez / GTRES

Entre mimo y 'barriero'... Qué 'la' pasa a Mario Casas

Este look nos ha dejado loquis.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Estamos más que acostumbradas a ver a Mario Casas (33) cambiar su físico y sus estilismos por exigencias del guión. Y es que, el actor puede pasar de ser el malote al friki en menos que canta un gallo... Vamos que a polifacético no le gana nadie (con perdón de Santiago Segura). 

Pero su última imagen nos ha dejado un poco así como desconcertadas... Ha sido durante su aparición en el festival de San Sebastian y no creemos que esta vez el guión haya tenido la culpa. Mario se ha paseado entre sus fans (que no son pocos) con un look un tanto extraño

Y no porque sea feo ni nada por el estilo sino que nunca le habíamos visto así. Vayamos por partes: pantalón blanco, camiseta negra, mocasines con unas abejas doradas bordadas y... Aquí viene lo bueno, un sombrero. Pero este no es uno cualquiera sino que es igualito al que se ponía el cantante de 'El Barrio' y sus fans 'los barrieros' o incluso al que elegiríamos si quisiéramos vestirnos de mimos. Además, el look al completo nos recuerda a estos artistas, oye quizás este inspirado en la temática. 

Mario Casas en un evento. | Daniel Gonzalez / GTRES

El caso es que Mario Casas no se quedó ahí y quiso arriesgar un poco más con su estilismo dejando atrás el aire gamberrilo para tirar por uno más clásico. Así que, se quitó el pantalón blanco y la camiseta negra para sustituirlo por un elegante traje de chaqueta. GUAU!!

Mario Casas muy elegante. | Daniel Gonzalez / GTRES

Eso sí, el complemento estrella le acompañó a todos sus eventos. Mario no se separó del sombrero en ningún momento... Hay que reconocer que la pieza era muy versátil pues no quedaba raro con ninguno de los looks. Claro, es que si lo lleva Mario 'Cachas' pues todo le queda bien. ¡Aisss!