mario_houses / INSTAGRAM

¡Qué combinador! Mario Casas, elige: o bañador o sudadera

#aargmario

Se ha liado, ya está.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Va a ser que Sergio Ramos no es el único que va a necesitar un estilista (y lo pide a gritos), porque el último modelito con el que nos ha deleitado (más bien poco) Mario Casas (32) muy currado no está.

Con lo guapo que estaba en Nochevieja vestido de señor (esmoquin y pajarita incluida)... Pero bueno, no es plan ir todo el día con la soga al cuello, y de su sudadera de Zara no dijimos nada (malo), solo que comenzaban 'Los Juegos del Hambre':

INSTAGRAM

¿Dónde hay que apuntarse para ser su Julieta?

Pues ahora, con su última sudadera sí que se ha liado y bien... Vamos a ver, Mario, ¿un chándal de qué se compone? Sudadera y pantalón (de chándal), ¿no? Pues no. El de 'Tres metros sobre el cielo' ha decidido combinar su sudadera negra y azul de Adidas con un bañador azul (ahí ha visto el nexo) con estampado de cáctus, que en otro contexto (en la orillita y sin camiseta) sí que molaría. Abajo: calcetines deportivos blancos -las tendencias las lleva al día- y 'sneakers' grises (o sucias, piensa lo que quieras).

 

#venice

Una publicación compartida de Mario Casas (@mario_houses) el

¿Está para hacerle un arreglo o no? Estilísticamente hablando, no pienses mal...

También es verdad, que la foto es un robado.... Y tanto, que iba comiendo por la calle como Pedro por su casa, pero si vas con esas pintas, ¡no la subas, chiquillo! Ojalá las damas casaderas del reino se vayan descolgando de la lista de posibles Julietas con este crimen contra la moda.

Seguro que ni por esas...

Ay, es que Mario es mucho Mario (lleve lo que lleve).

Y esta es LA foto.