Levi's

El 'short' de Mario Bros que querrás ponerte sí o sí ¡es de Levi's!

¡El reino de Champiñón a tu alcance!

ANA MÁRQUEZ | CUORE.ES -

Después de enamorarnos perdidamente de la  colección de Looney Tunes que Bershka puso a la venta hace unas semanas, llega Levi's y nos conquista el corazón con sus prendas inspiradas en el universo de Mario Bros. Si tenías pensado darte un capricho, ¡ha llegado el momento!

 

A estas alturas de la vida, quién no ha salvado alguna vez a la princesa Peach de las garras del malvado Bowser. Saltando de plataforma en plataforma y recolectando estrellas doradas, el fontanero más famoso de todos los tiempos nos hace pasar grandes momentos.

Cuando veas la colección Levi's x Super Mario seguro que sueltas una sonrisa. Camisetas, shopping bags, gorras, shorts... llevan prints del universo del reino de Champiñón. Y la prenda estrella es, sin duda, es esta cazadora vaquera 'cropped'. Tal es así, que el primer día que se puso a la venta se agotó. Pero, 'don't worry', seguro que vuelven a tener stock.

Es perfecta para dar un plus chic a tus 'total look denim'. Puedes comprarla aquí. | Levi's

Los bordados de la cazadora son una maravilla, tanto como los botones de colores. Sin duda una prenda que dará un toque naíf y diferente a todos tus looks. Pero no es la única prenda con rollazo de la colección. Estos shorts también son un locurón. Además, aún no se han agotado. ¡Pero no te lo pienses mucho! La colección se está quedando sin unidades por segundos.

Sus botones de colores son pura fantasía. ¿Los quieres? Pues pulsa aquí. | Levi's

Esta colección está repleta de detalles en todas las prendas: como las monedas y estrellas de oro, las setas... y hasta la tipografía del videojuego estilo vintage. ¡Estamos 'living'!

No es la primera vez que una firma de moda lanza una colección inspirándose en el universo de Mario Bros. En 2015, Moschino sacó la suya con motivo del 30 aniversario de Super Mario Bros. La colección cápsula de Jeremy Scott también fue una auténtica maravilla con camisetas serigrafiadas, bolsos y accesorios.