GTRES

Hablando de compritas... María Pombo y el vestido perfecto para volver a la 'ofi'

De Lefties y se vende 'online'.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

La vuelta a la rutina no tiene por qué ser una depresión de la que no se sale ni con las pastillas más potentes de la farmacia (lo de la medicación no va en serio, por si lo estabas dudando). El tema es que hay mundo más allá de la playa. Y para ejemplo de que no hay que dejarse llevar por la 'depre' posvacacional, María Pombo y el modelito que ha sacado a lucir la influencer en su Instagram. Lo queremos ya 'mismito'.

"¿En qué momento quedan solo cuatro días para que se acabe agosto? El vestido es de @leftiesofficial y lo podréis encontrar el 3 de septiembre en su nueva tienda online!!!", ha disparado María. Es preciosísimo, y perfecto para un look desenfadado para pisar la oficina (o lo que sea) a tu vuelta al asfalto. Consejito: añade colar con colores llamativos, sandalias planas y bolso en tonos tierra. ¡Superchic!

 

Y sí, Lefties está a punto de estrenar tienda online, lo que viene siendo una fantasía. Un sueño hecho realidad. Esto porque ya sabes que los precios de la tienda son muy pero que muy 'low cost'.

María Pombo es experta en crearnos necesidades. Lo que se pone es siempre tendencia y su buen gusto no tiene parangón. Cualquiera diría que ha pasado unos meses complicados.

En lo que va de año, la youtuber ha vivido la pesadilla del COVID-19, el diagnóstico de esclerosis múltiple que al igual que su madre también padece, la noticia de su embarazo y las obras de su nueva casa. Incertidumbre, sí. Mucha. Y ganas de seguir adelante con la misma alegría de siempre.

Su nuevo hogar está situado en la zona de Arturo Soria, en Madrid, y por lo que se sabe es un auténtico casoplón con detalles de lujo y una decoración impecable. En ella vivirán María, su marido, Pablo Castellano, y el niño de la pareja. Están a punto de convertirse en padres por primera vez y qué ilusión les tiene que hacer estrenar una vivienda adosada con dos plantas, jardín y garaje.