Name the Brand

Tras usar el comodín del público... ¡María Pombo lanza su propia marca!

Y te va a encantar. 

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

María Pombo ya venía anunciando desde hace un tiempo que se traía algo muy grande entre manos. Sí, amigui, ha lanzado su propia firma y para ello recurrió a la ayuda de sus más de un millón de seguidores. Te contamos: resulta que la 'influ' estaba un poco indecisa con el nombre con el que iba a bautizar su creación e hizo una encuesta vía Instagram para que le resolviesen la duda. El comodín del público de toda la vida, vamos. 

'Love you mess', 'Name de Brand' y 'Capsule Zero' eran las tres opciones que proponía María y después de 24 horas de votación (casi como unas elecciones) el ganador fue.... ¡'Name the brand'! Y es que no solo sus seguidores serán parte de este nuevo proyecto porque han elegido su nombre sino que, tal y como explica ella, serán participes de más decisiones. ¡Qué guay!

"Estoy intentado crear una marca donde vosotros pudierais también tomar decisiones conmigo como siento que habéis hecho desde que empecé Instagram, aunque haya ido creciendo esta familia. Eso ha sido la idea principal y la manera de empezar este proyecto es buscando un nombre", decía hace unos días.

Dicho y hecho, después de anunciar el nombre definitivo de la marca ya empezó todo a funcionar y el resultado no puede ser más 'top'. La primera colección que ha lanzado la Pombo se llama 'Capsule Zero' y tiene toda la esencia de la 'influ' transformada en diseños de fiesta. Sí, sí, aprovechando que llegan las Navidades. Se trata de 17 modelitos entre los que podemos encontrar desde trajes de chaqueta, vestidos con bien de 'brilli brilli', faldas, tops, camisas y mucho más. 

María Pombo lanza su colección 'Capsule Zero'. | Name the Brand

Pero no solo las prendas son súpermonis también los nombres de estas nos han llamado mucho la atención pues María Pombo ha querido hacer un guiño a sus referentes de moda. ¡Esta todo pensado! Pues nada amigui ya sabes, entra en su web y hazte con tu modelito de nochevieja. Pero corre porque en solo un día la web ya se ha colapsado, ¡menudo éxito!