GTRES

María Pombo se convierte en cisne por una noche

¿Se habrá inspirado en la película de Natalie Portman?

MARTA GUTIÉRREZ | CUORE.ES -

No podemos evitarlo, es oír hablar de un vestido cisne y pensar en aquel que llevó Björk en la ceremonia de los Oscar, pero tranquila, María Pombo no ha perdido la cabeza y se ha plantado ese original (por llamarlo de alguna manera) diseño para acudir a una fiesta. Ella ha lucido un modelazo de la colección primavera-verano de Isabel Sanchís que ya estamos rezando para que alguna marca 'low cost' haga una copia asequible que podamos comprarnos para nuestros próximos eventos.

María Pombo en los premios Mujer hoy. | GTRES

Largo, negro con abertura central, superescotazo y grandes volantes blancos, es que lo tiene todo. Además, la influencer completó el estilismo con unas sandalias plateadas con brillo a juego con las joyas y un sencillo moño de bailarina muy acorde con la temática. Porque está claro que 'Cisne negro', la película que le dio el Oscar a Natalie Portman (38), ha sido la fuente de inspiración de María para este estilismo.  

Y aunque a priori no parece un outfit de lo más cómodo, la influencer demostró con un video en sus stories que hasta se puede cenar sushi con él, eso sí, teniendo la precaución de colocarse una gran servilleta al cuello, que será muy versatil y ponible pero no tiene ninguna pinta de poder lavarse en la lavadora.