GTRES

María Pedraza tiene el top perfecto para el verano... ¡Y vale menos de 10 euros!

¡Corre que se acaban!

PATRICIA ÁLVAREZ | CUORE.ES -

María Pedraza ha vuelto a revolucionar las redes sociales con su nuevo cambio de look, con el que estrena nuevo corte y nuevo tono. Sin embargo, hay una de sus últimas publicaciones que no solo ha llamado la atención por su nuevo pelo, sino también por su outfit. 

Sencillo pero muy resultón

En la foto en cuestión, que ya tiene más de un millón y medio de likes y miles de comentarios, se ve a María con un crop top negro, de manga corta y cuello caja, por el que le han preguntado muchísimo sus seguidoras y que nosotras te vamos a ayudar a conseguirlo para copiarle el look a la actriz.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🌵👽 by @ivan_gomez_

Una publicación compartida de María Pedraza (@mariapedraza_) el

Tenemos para ti la mejor de las noticias, porque puedes encontrar esta prenda en Bershka y por un precio de lo más asequible: 9,99 €. También lo tienen a la venta en su web, y está disponible en cuatro tallas diferentes (de la XS a la L) y en color negro y fucsia, para las que les gusten más los tonos llamativos. En cualquiera de las dos opciones será una compra muy acertada, ya que es un top muy versátil y al que seguro que darás mucho uso este verano.

Acostumbradas como estamos a ver a las famosas con firmas de alta gama (en el caso de María, ella es imagen de Cacharel y de Bulgari), agradecemos que de vez en cuando también compartan en sus redes looks como este, que no solo es fácil de encontrar a pie de calle, sino que además es 'low cost', muy fácil de combinar sea cual sea tu estilo y totalmente de tendencia