Daniel Gonzalez / GTRES

'El verano que vivimos' y el frío que pasamos: María Pedraza se marca un 'Angelina' con transparencias

Ya tocaba.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Al igual que pasó con el Festival de Cine de Venecia... El de San Sebastián nos esta dejando lookazos y muchas ideas para ir monísimas este otoño. Ya nos sorprendieron María Pedraza y Blanca Suárez (32) con sus 'relaxed outfits' de alfombra roja con deportivas pero lo que tenían guardado para por la noche... ¡Es mucho mejor!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🤍 first round 🤍🌙 capturada @andresgarlujan 🌹 en @sansebastianfes presentando #ElVeranoQueVivimos

Una publicación compartida de María Pedraza (@mariapedraza_) el

¡Tú también puedes comprarte el top de María Pedraza!

 

Pero ahora nos vamos a centrar en el vestidazo de María Pedraza que nos encanta pero no podemos parar de pensar el frío que habrá pasado la chiquilla luciendo ese diseño. Y es que se trata ni más ni menos que de un vestido de trasparencias, escotazo y enseñando bien de pierna. Lo que tiene que hacer una para marcarse un Angelina Jolie.

El caso es que María estaba espectacular con este modelito en clave lencero pero que supo defender a la perfección sobre la alfombra roja y a unos pocos graditos de temperatura. No sabríamos decantarnos por lo que más nos gusta de este vestido ya que desde el escote infinito con volantes, las mangas con movimiento hasta la cola estilo falda que le llegaba a los tobillos a modo de tranparencias nos parecen lo más. 

María Pedraza se marca un Angelina en San Sebastián. | Daniel Gonzalez / GTRES

Cabe destacar el 'beauty look' que escogió la actriz ya que deja claro que el pelo recogido va a ser tendencia en los próximos meses. María se decantó por una coleta altísima ondulada y pulida con 'baby hairs' incluidos. Vamos, que lo tenía todo. Pero el maquillaje tampoco se quedaba atrás con unos ojos enmarcados con ahumado negro dándole total protagonismo a la mirada.

Se podría decir que el look en su conjunto está ciertamente inspirando en la película de 'El cisne negro' y que el maquillaje y pelo estilo años 80 lo va a petar esta temporada. ¡Acuérdate de nuestras palabras!