INSTAGRAM

María Pedraza lo peta con su look fucsia en Vitoria

Unanimidad en la redacción.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

María Pedraza está que no para. Tras un verano intensito en el que ha tenido que compaginar las vacaciones con diversos compromisos profesionales, ahora le ha tocado hacer las maletas y desplazarse hasta Vitoria para acudir a su conocidísimo festival de televisión. Y no, no ha ido hasta allí para presentar 'Élite', lo ha hecho para promocionar otra serie, 'Toy Boy'. Vaya, que no para, lo que os decíamos antes.

Un evento para el que ha pisado su alfombra roja con un vestido largo con aberturas que nos ha parecido una fantasía. Pues sí, porque mira ya está bien de tanto hablar de looks Kardashian y más hablar de los estilismos 'made in Spain' que defienden nuestras celebrities.

Un díselo que dejaba claro que María cuenta con una anatomía espectacular y que, además, ha combinado de manera muy acertada con un moño alto. Justo ahora que se ha cortado el pelo, ¡vaya por Dios! Pero bueno, la cosa es que estaba guapísima.

Sergio R Moreno / GTRES

Un diseño que ha conjugado con unas sandalias minimalistas doradas que le sentaban, también, como un auténtico guante. ¿Es que todo le queda bien a esta chica? La respuesta es así. Y además, simpática que no es. La actriz no dudó en hacerse selfies con todos los que allí la estaban esperando.

Sergio R Moreno / GTRES

Claro, amiga, si es que como tú bien sabes, los fans lo son todo