GTRES

El 'trendy alert' que ha unido a María Pedraza y Kylie Jenner... ¡Está en tu armario!

Más fácil imposible.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Ya te llevamos un tiempo diciendo que Instagram en nuestro escaparate 'fashion' favorito y cada día nos reafirmamos más. La última tendencia de la temporada ya ha unido a dos de los personajes más archiconocidos de la red social: María Pedraza y Kylie Jenner (23). Nos gusta, nos encanta su look y lo mejor de todo es que seguramente si abres tu armario allí tendrás todas esas prendas dispuestas a que sean combinadas. 

Te avisamos, no es nada del otro mundo y no esperes un look de estos locos pero lo que le diferencia es que es versátil, funcional y hecho de básicos. A nosotras ya nos parece lo más con estas características. Pero bueno, dejémonos de intrigas y empecemos a hablar del 'outfit' en cuestión.

Se trata de unos vaqueros claritos, una camiseta crop en blanco y unas deportivas en el mismo color. ¿Sencillo verdad? Pues no subestimes el poder de este estilismo porque te aseguramos que tener estos básicos en el armario te salvarán de más de algún "no sé qué ponerme". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de María Pedraza (@mariapedraza_) el

Por su parte, María Pedraza a preferido no darle un toque tan veraniego y ha escogido una especie de jersey cortito pero también en color blanco para darle ese aire otoñal. Este no es un jersey cualquiera sino que tiene un escotazo de infarto y cuellos tipo polo que lo hacen diferente. Por lo demás, todo igual, pantalón clarito y 'zapas' blancas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

still wish you well🤍

Una publicación compartida de Kylie 🤍 (@kyliejenner) el

Sin embargo, Kylie como está en Los Ángeles se ha decantado por un 'top' más veraniego (allí aún hace calor) y unas zapatillas con detalles coloridos. También le ha dado el toque 'trendy' con el gorro de lana como complemento... Otra tendencia que no hemos parado de ver este verano.