INSTAGRAM

Apúntate a la sudadera como María Pedraza (y ficha estos looks para tu día a día)

Copia el look de la actriz de 'La casa de papel' y la sudadera se convertirá en tu segunda piel.

ANA MÁRQUEZ | CUORE.ES -

Actriz, bailarina, influencer… María Pedraza es, sin duda, a una de las celebs que más ponemos la lupa en sus looks. Nos rechiflan sus estilismos de alfombra roja tanto como los que lleva en su día a día. Confiesa, ¿cuántas veces has mirado sus fotos y has comprobado si ha etiquetado las firmas de las prendas que lleva puestas? ¡Nosotras siempre!

Uno de los últimos estilismos con los que nos ha sorprendido en su insta nos ha enloquecido porque ¿puede un solo look aunar más tendencias en una temporada? Lo vemos difícil, la verdad. Pues bien, nos hemos puesto manos a la obra para encontrarlo y la sudadera pertenece a la firma española Noble Archive. La marca dice que la prenda se inspira en el ambiente de trabajo del mundo del automóvil y de los caballos y cuesta 100 euros. ¿Y las deportivas con plataforma XL? Seguro que te mueres por saber de dónde son, pues las encontrarás en Coolway. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Maria Pedraza (@mariapedraza_) el

 

Uno de los rasgos más característicos del estilo de María es su apuesta por prendas básicas. Invertir en una sudadera molona es algo que te va a sacar más de un apuro este invierno. Con jeans, con falda midi, con shorts… Puedes conseguir looks muy distintos y que te sienten siempre de diez. Para los días más informales, haz como la actriz, y atrévete con unos pantalones ciclistas. Sí, esta temporada vuelven con fuerza. Bueno, quizá nunca se marcharon…Otra de las reglas no escritas de la actriz de 'La Casa de papel' es no seguir una tendencia si esta no le sienta bien. Aunque todo sea dicho, ¡todo le queda de GUAU!!

Ya sabes dónde puedes encontrar las prendas que luce María, pero ¿sabes lo mejor? Si te gusta puedes imitarlo con prendas de tu tienda low cost favorita. ¡Prepara la tarjeta de crédito! Hemos elaborado varias combinaciones para que elijas la que más de tres guste.