María Pedraza / INSTAGRAM

María Pedraza se ha convertido en Caperucita Roja... ¡Con su nueva línea de joyas!

Es lo que tiene ser de la 'Élite'.

MIRIAM PRIETO | CUORE.ES -

Sabemos que María Pedraza está últimamente con todos sus proyectos imparable. En un primer momento pudimos verla en la primera temporada de 'La casa de papel' y posteriormente como protagonista en 'Élite'. Desde entonces nos hemos fijado mucho en ella y sus 'looks' y algo tenemos que decir: nunca decepciona.

María ha pasado por muchos colores y cortes de pelo, por looks más 'casual' o más elegantes y por maquillajes de todos los estilos. En su último 'post' de Instagram ha dado un pasito más en su carrera y se ha convertido en imagen de Bulgari con un estilo muy a lo Caperucita Roja que nos encanta. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🧨 @BULGARI 🧨 IS ROCK #bzero1rock #Maxiglam #Serpentiforever #Bvlgari 📸 @gabrieldelachapelle 🖤 #Encolaboracionconbvlgari

Una publicación compartida de María Pedraza (@mariapedraza_) el

Parece ser que Bulgari ha fichado a la actriz como embajadora o modelo de la marca para presentar su nueva línea de joyas (que no pueden ser más bonitas y brillantes). Para la sesión de fotos ha elegido un 'total look' en color rojo que incluye un abrigo con capucha y una falda en el mismo tono. Además, para rizar el rizo lo ha acompañado con un pintalabios en color rojo pasión. 

Varios famosos han sido quienes han comentado en esta foto a María como Álex González (39) con un "Boom💥" o Aitana (20) con un emoji con dos corazones en los ojos (porque ahora las dos son amiguísimas).

María Pedraza en un 'total look' en rojo para Bulgari. | mariapedraza_ / INSTAGRAM

Para meterle algo de contraste, María ha elegido un bolso de color blanco de la misma marca que pega a la perfección. Como somos conscientes de que Bulgari puede subirse bastante de precio, nosotras que somos como tu hada madrina hemos encontrado una alternativa mucho más barata e igual de bonita de Misako. ¡Aprovecha!

Bolso caja blanco Misako. Puedes comprarlo aquí.  | Misako