INSTAGRAM

Las vacaciones más mojadas de María Pedraza (¡toma biquinazos!)

Y melocotonazo.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Como la gran mayoría de famosos, María Pedraza está de vacaciones y el enclave escogido ha sido Ibiza. La isla pitusa atrae cada año a innumerables turistas convirtiéndose en el punto de reunión de las celebrities del momento (Aitana y Miguel Bernardeau también están allí).

La actriz ha querido compartir a través de lnstagram su relajante viaje con las maravillosas playas ibicencas de fondo mientras luce unos biquinis de infarto. Porque por todas es sabido que si te vas de vacaciones a la playa, el traje de baño será tu uniforme diario. Por ello, María Pedraza ha metido toda su colección en la maleta para no repetir modelito playero ni un solo día.

Y es que, ya son varios los biquinis con los que la chica de 'Élite' se ha encargado de ponernos los dientes largos e incitarnos a seguir gastando dinero en rebajas. Primero, uno perfecto de rayas de colores y escote bandeau para dar un paseito en barco mientras toma el sol en la cubierta de este. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Maria Pedraza (@mariapedraza_) el

El moreno hay que trabajarlo.

Con el segundo, María nos hace viajar hasta Cuba. Apoyada en un coche de estilo antiguo, la actriz luce un traje de baño del que destacamos la original parte de arriba en forma de triángulo y con una lazada cruzada que se alarga hasta la cintura. Para rematar el look, ha optado por un short negro fluido que es perfecto para soportar las altas temperaturas durante la época estival. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🔥 CUBANITO 🔥

Una publicación compartida de Maria Pedraza (@mariapedraza_) el

Y por último, María Pedraza se marca un auténtico melocotonazo tumbada en la orilla de la playa mientras viste un biquini naranja (un color muy en tendencia) combinado con estampado de rayas blanco y azul marino.

María Pedraza luce bikini en Ibiza. | INSTAGRAM

Vamos que ya tenemos más que inspiración para nuestros futuros modelitos playeros o piscinieros... Ahora solo hace falta que estén al alcance de nuestros bolsillos.