margotrobbie / INSTAGRAM

Ni Margot Robbie se puede resistir a este abrigo de Mango

Es divinísimo.

MIRIAM PRIETO | CUORE.ES -

Cuando eres una de las celebs más glamurosas que hay ahora mismo en Hollywood, es raro que lleves prendas más 'lowcost' o que no sean de grandes firmas de alta costura. Sin embargo, muchas veces se nos olvida que los famosos también son personas y que hay veces que ni celebs como Margot Robbie se pueden resistir a un trapito de Mango e incluso Zara.

Esta vez Margot Robbie ha sido pillada por las calles de Londres con un abrigo que ha sido amor a primera vista tenemos que decir. Se trata de un abrigo de lana con un cinturón que llega casi a los pies (o sea que frío no pasas) en un color marrón camel super ideal para esos días de primavera que no hace mucho mucho frío pero tampoco calor. Ya sabes. 

Margot Robbie con un abrigo marrón de Mango. | GETTY

La actriz lo ha combinado con un outfit en color hueso y unas botas estilo sandalia en el mismo tono que el abrigo. Además, el maquillaje que lleva también va acorde con su outfit, ya que escogió un tono muy natural, un pintalabios en color 'nude' y un recogido con un moño bajo despeinado. Muy 'London style'.

Al ser de Mango podrás tenerlo y montarte un look muy a lo Margot Robbie. El abrigo está disponible tanto en web como en tienda física y el precio está en 119,99 euros. Sí, admitimos que el precio es un poquito elevado pero... ¿Has visto lo precioso que es? Un caprichito de vez en cuando nunca está de más y más si lo lleva una actriz con el estilazo de Margot. 

Abrigo de lana con cinturón Mango.  Puedes comprarlo aquí.  | Mango

Todos los abriguitos que saca Mango nos flipan, como el de borreguito con el que sorprendió Sienna Miller hace unos días y que tiene el mismo tono que el de Margot. Parece ser que las 'celebs' no pueden resistirse a los encantos de esta tienda. ¡Y a nosotras también nos van a crear una necesidad!