Sergio R Moreno / GTRES

Ración de abdominales con el último look de Cristina Pedroche

¡Oído cocina! 

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Cristina Pedroche (30) ha decidido que nada mejor que despedir la semana y comenzar el finde con una ración de abdominales. Bien marcaditos y con un vientre plano que ya quisiéramos más de una (y más de uno) en la redacción, la presentadora y colaboradora de Zapeando ha lucido el que nos parece uno de sus mejores looks hasta la fecha. 

Tirando de su marca favorita, Capriche, Cristina ha apostado por unos pantalones y un top a juego con estampado floral y confeccionados con lentejuelas (fantasía) que no nos pueden gustar más. Vaya, que parece la versión moderna de la princesa Jasmine. Y sí, ahora vendrán los 'haters' a decir que de qué estamos hablando, pero oye, a cada uno la moda le recuerda una cosa distinta.

El caso, que para desearnos un feliz viernes a todos, la presentadora ha apostado por una combinación que lo mismo nos salva algún evento que otro al que tengamos que ir medianamente arregladas pero en el que también se nos permita ser sexys. ¡Alegría!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡¡Feliz viernes a tods!! ❤️❤️💃🏽❤️❤️

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

No digáis que no es de lo mejorcito que le hemos visto a Cristina últimamente. ¿Te gusta? Pues tranquila porque puedes hacerte con estas dos piezas a través de la página web de Capriche. Bueno, más bien solo con una porque el top no está disponible. Eso sí, prepara el bolsillo porque el pantalón tiene un precio de 159,90 euros.