katreenawhh

¡Ñam! La manta más enrollada del mundo, la manta 'burrito'

Más que taparse... Dan ganas de comérsela. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Si eres de las que se pasa las horas en el sofá viendo la tv, no quites los ojos de este artículo porque vas a querer tener la manta más molona del mundo. ¡Y tiene pintaza! Desde ya decimos que queremos enrollarnos y pasar horas y horas calentitas en la manta burrito, que ya se ha convertido en todo un fenómeno viral en redes sociales, porque a ver, si lo mola todo se dice y ya está. 

No es nada del otro mundo pero solo por convertirnos en un burrito humano la queremos. Eso sí, para taparte con ella ya sabes lo que tienes que hacer: ponerte en el suelo y rodar, que si no se pierde toda la gracia, ¿no crees?

Ahora en serio, esta manta se ha convertido en TT y tanto personas como animalitos ya la han probado. ¡Y está para comérsela! 

Un tortilla gigante que según la gente de Twitter, es bastante suave, cómoda y apetecible. Y si ya se te ha hecho la boca agua y la quieres, malas noticias porque está gotada. Pero tranquilidad, porque aunque en la tienda oficial haya volado, en Etsy la encuentras muy muy similar a la original y por menos de 40 euros (por favor, nunca un taco nos costó tan caro). 

Etsy

¡Ñam! 

Y ya, si quieres rematar y hacerte la receta completa, puedes comprar también un cojín con forma de aguacate. La salsa y el salero se lo pones tú.

Un cojín tan cuqui como este

Amazon

 

Además de esta manta, si eres fan de las princesas Disney querrás tener también un vestido de princesa de ganchillo, o si lo que necesitas es coger el sueño y relajarte, también hemos fichado la manta 'pesada', eso sí, si la quieres antes tendrás que preguntarle al médico.